Elige tu servicio


Manicura de Porcelana (Duración: 30 minutos)

Manicura express, aprovecha de esta gran oportunidad disfrutando de una manicura express. La manicura express consiste en limar y esmaltar la uña del color de tu preferencia.


Manicura con esmaltado (Duración: 01 hora)

La manicura completa consiste en: cortar y limar la uña (si es necesario), quitar cutículas, pulir la uña, dar un masaje en manos y codos, y esmaltar las uñas del color de preferencia.


Pedicura con esmaltado (Duración: 01 hora)

La pedicura completa consiste en: cortar y limar las uñas, quitar cutículas, quitar callosidades, pulir la uñas, dar un masaje en los pies, piernas y esmaltar las uñas del color de preferencia.
Atención: también se hacen pedicuras a hombres


Manicura Semipermanente (Duración: 01 hora)

Los deseos de muchas mujeres se ven cumplidos, gracias a los esmaltes semipermanentes ya que son:
* Prácticos
* Eficaces
* Brillantes
* Duración de dos semanas


Pedicura Semipermanente (Duración: 01 hora)

Servicio para las que siempre tienen prisa y no pueden esperar a que se seque su laca. El esmaltado semi-permanente te ofrece la posibilidad de calzarte inmediatamente después de terminar el servicio. Es muy útil ahora en invierno.


Manicura de Gel (Duración: 01 hora 45 minutos)

Nuestras manos son nuestra carta de presentación por ello las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo. Son ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradizas que no crecen con facilidad.


12345

12345

12345