Elige tu servicio


Personal Shopper (Duración: 01 hora)

Ruta de tiendas.

Este servicio se contrata por horas. Ante tus necesidades de compras de moda, complementos, regalos…., que me habrás expuesto, diseño una ruta de tiendas específica para satisfacerlas y lograr adquirir, de manera eficiente, las prendas y demás piezas que estás buscando bajo los stándares de precio y estilo que hayamos definido.

Desde 1 h. a una jornada completa, los precios oscilan entre los 55 euros de una sola hora a los 150 euros por media jornada (4 horas) o los 200 por una jornada completa (seis horas).


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

Talleres de grupo de colorido y asesoramiento.

Si sois un grupo de amigas o familia o compañeras de trabajo….. ( un grupo, en definitiva…..) y queréis pasar una tarde divertida y diferente, aprender a sacaros el máximo partido mientras que os lo pasáis bien…, este taller es para vosotras…

Es perfecto también como regalo original de las amigas de la novia a la propia novia, en el marco de su despedida de soltera.

Durante el taller os ayudaré a:

1.- Analizar y descubrir vuestro color y morfología, mostrándoos cómo utilizar la ropa para ocultar esos defectillos que la mayoría tenemos y que no queremos resaltar.

2.- Os daré trucos de cómo organizar el armario, para que podáis vestiros cada día sin necesidad de perder el tiempo…, teniendo una visión limpia y organizada de este espacio.

3.- Y para que aprovechéis al máximo vuestro dinero, os guiaré para que no tengáiss dudas sobre qué compras realizar en el futuro, en cada temporada.

Estos talleres son muy participativos, con lo cual si van surgiendo otras dudas a lo largo de la jornada o bien otras necesidades de las que asistís, todo quedará resuelto antes de finalizar… no os preocupéis.

Se precisa un mínimo de cinco y un máximo de ocho asistentes, si bien podemos ampliar hasta diez.


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

Estudio de morfología y asesoramiento de color.

Cuando contratáis este servicio, os brindo un completo estudio de las posibilidades y características de vuestra estructura corporal, teniendo en cuenta tanto los volúmenes como el color de vuestra piel, cabello y ojos, para determinar tanto el tipo de patrones que os favorecen como las tonalidades que no deben faltar en vuestro armario y, por el contrario, aquellas que debéis evitar llevar cerca del rostro.

Son dos horas de trabajo en equipo… más un informe que os remito para que conservéis siempre las reglas sobre las que habremos trabajado.


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

Asesoramiento para eventos y fiestas.

Servicio específico destinado a lograr que luzcas tu mejor imagen en un evento determinado, sea éste de la índole que sea (de empresa, familiar, ceremonias…..). Diseñaremos tu peinado y maquillaje con ayuda de un profesional específico si es necesario (normalmente soléis contar con vuestro profesional de confianza) y eligiremos el estilismo que váis a llevar… ya sea con prendas de vuestro armario o localizando el outfit deseado.

El tiempo es flexible, podemos resolverlo en tres horas o en algo menos o en algo más…. Pero por fracciones de menos de una hora el precio no va a variar.

Este servicio puede completarse con una ruta de compras si así lo acordamos.


Personal Shopper (Duración: 12 horas)

Asesoría integral de imagen: morfología y colorido, revisión de armario, definición de estilo personal, ruta de compras.

Es el servicio más completo de los puedo brindaros. En tres sesiones y días, definiremos primero tus necesidades de estilo y la imagen que quieres transmitir. Lograremos “el estilo que te hace feliz”. En función de tu morfología y colorido, revisaremos tu armario: qué dejar, qué eliminar, qué adquirir. Crearemos outfits funcionales y le daremos un nuevo orden y lógica, para facilitarte la vida y la elección de looks.
El “qué me pongo” será una frase a olvidar!
Finalmente, en una ruta de compras que puede ser online, descubriremos esas pequeñas grandes firmas, tanto de moda como de complementos (que también son moda) que te van a singularizar.


12345

12345

12345