Elige tu servicio


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

¿Quieres las claves para renovar tu imagen y desarrollar tu propio estilo de una vez por todas?
Te enseñamos a reconocer el grupo de colores, que según tus rasgos físicos perteneces, para así a prender a iluminar tu rostro y lucir siempre explendida. Te explicamos cuales debes llevar según la ocasión o el momento y lo que quieras trasmitir.
Te explicamos y te damos las claves y trucos del tipo de prendas, tejidos, lineas… debes utilizar para que según tu fisionomía, independientemente de tu talla, aprendas a sacarte el máximo partido potenciando tus virtudes y disimulando tus defectos.
Te recomendamos respecto a los tonos de maquillaje debes usar, bisutería y complementos que debes llevar.
Y…. te ponemos al día de las últimas tendencias!!
Que más puedes pedir en una única asesoría??
No te lo pienses más y anímate, no te vas a arrepentir!!

Marca utilizada: Ninguna en especial


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

¡Qué horror, volver a hacer la maleta! Seguro que ese es tu pensamiento cada vez que tienes que hacer un viaje…

Te proponemos una maleta llena de ilusiones. Ayudamos a prepararte la maleta perfecta para un viaje completo con todo lo indispensable, bien organizado para que no te sobre, y menos aún te falte nada. Adecuado a tu destino y a tu tipo de viaje, ya sea por motivos profesionales o personales.

Marca utilizada: Ninguna


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

¿Quiéres sentirte orgullosa de enseñar tu armario? ¿Te enfrentas cada día a él sin saber que ponerte hoy? ¿Sientes que en tu armario no entra ni un alfiler por exceso de ropa?Te ayudaremos a que tu armario este perfecto descartando aquellas prendas que ya no te encajan por criterios de color y forma, conservando las que más te gusten proponiéndote nuevas ideas y soluciones para combinar.

Definitivamente, un armario surtido de prendas básicas y bien organizadas nos facilitará y nos permitirá mostrar nuestra mejor imagen.

Marca utilizada: Ninguna


Personal Shopper (Duración: 04 horas)

Diviértete con tus amigas a la vez que te enseñamos de una forma práctica como sacarte el máximo partido, los colores que debes usar para potenciar tus virtudes, y que tipo de prendas y líneas son las que más te favorecen.
La forma de actualizar tu estilo a través de los complementos y además te informamos de las últimas tendencias.
No te lo pierdas, es un buen regalo de cumpleaños, una forma original, entretenida y enriquecedora de empezar una despedida de soltera, o incluso una manera diferente y productiva de pasar una tarde de sábado con tus amigas…!

Marca utilizada: Ninguna


Personal Shopper (Duración: 05 horas)

Sabemos que para tener una boda especial tienes que estar pendiente de un montón de detalles que te pueden llevar al borde del estrés justo antes de una fecha tan señalada.

No te preocupes, te facilitamos el trabajo asesorándote y orientándote en todo lo referente a tu imagen.

Elaboramos un análisis personalizado para conocer perfectamente tus características y a partir de ahí ayudarte en la búsqueda del vestido perfecto. Te aconsejaremos en la elección del peinado, maquillaje y tratamientos de belleza previos a la boda para que ese día estés radiante.

Precio a Consultar/Depende de los servicios acordados

Marcas utilizadas: Ninguan en especialNinguan en especial


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

¿Tienes una ocasión especial y varias dudas?

Menos mal que estamos aquí para ayudarte a crear el “look” más adecuado para el evento al que debes asistir, ya sea una boda, un cóctel, una cena de empresa o un congreso.

Una ocasión especial necesita un proceso único. Te asesoraremos para que luzcas esplendida acorde al evento que acudas, con un estilo propio y adecuado que te permita disfrutar del acontecimiento, proponiéndote varios conjuntos para que tu elijas el que más se adapta a tu personalidad después de haber hecho un análisis de tus necesidades.

Marca utilizada: A gusto del cliente


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

¿Ir de compras se convierte en un verdadero quebradero de cabeza? ¿Estás de visita por Madrid y necesitas un shopping tour personalizado?
Cuéntanos tus gustos, preferencias, tu estilo de vida, y te haremos un recorrido de tiendas guiado y asesorado por un profesional de la moda. Con tu PERSONAL SHOPPER estarás perfectamente aconsejada en todo momento por un experto comprador siempre teniendo en cuenta tu presupuesto.

Marca utilizada: A gusto del cliente


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

Te ofrecemos las herramientas necesarias para sacar el mayor partido a tu imagen consiguiendo tu propio estilo.
Empezamos con una primera toma de contacto mediante una entrevista personalizada y una valoración profesional de tu imagen personal, a partir de la que te orientaremos hasta llegar a tu estilo ideal, ¡Nuestra meta!
Tendrás un book personalizado con toda la información para sacarte el mayor partido y podrás consultarlo cuando quieras.
* Analizamos que colores son los que más te favorecen y lo que proyectas con cada uno de ellos.
* ¿Qué prendas son las que mejor te sientan y más te favorecen?, aprende a realzar lo mejor de ti, llevando las prendas adecuadas, potenciando tus puntos fuertes y sintiéndote cómoda y segura.
* ¿Qué cabello es el que mejor te sienta dependiendo del tono de tu piel y la forma de tu rostro?
* ¿Qué tonos de maquillaje debes emplear?

Marca utilizada: No utilizo ninguna marca en concreto


12345

12345

12345