Elige tu servicio


Personal Shopper (Duración: 01 hora)

Te acompañamos a visitar las tiendas que previamente hemos seleccionado, de acuerdo con lo que necesitas y te probarás todo lo que hemos reservado especialmente para ti.


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

Estudio y valoración de todas las prendas que se tengan en el vestidor. Con el fin de actualizar el fondo de armario, renovar los básicos, retirar todo aquello que no se debe tener, aportar nuevas ideas de estilo para nuevas combinaciones y asi saber que prendas faltan en tu vestuario.

Incluso te asesoramos en la mejor manera de organizar tu armario, para que no tengas problemas para escoger tu ropa.


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

El “Fondo de armario” no es la ropa que se deja en el fondo del armario, si no todo lo contrario. Son las prendas imprescindibles para tener un guardarropa perfecto para el día a día, y a prueba de cualquier evento inesperado.
No hay nada más desesperante que acercarse por la mañana al armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o, incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a esa situación.
Por eso te ayudamos a elegir bien las prendas que vas a necesitar para que, combinándolas de manera adecuada con otras que ya tengas, vestirte no se convierta en una tarea incómoda y pesada


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

Cada persona tiene un unico tono de piel, pero debemos encontrar los colores que la complementen, y de esta forma, conseguir que su piel parezca mas clara y saludable, minimizar sus imperfecciones y lineas de expresión, y si el color de pelo y ojos se realzan.

Conocer los colores que son mas adecuados ayudará a la hora de elegir prendas mas favorecedoras. Ademas, resulta la mejor herramienta para destacar la belleza natural de cada persona.


Personal Shopper (Duración: 02 horas)

Te ayudamos a elegir un atuendo adeacuado si vas a asistir a un evento social, ya sea una boda, cena de negocios o cualquier otro acontecimiento.


Personal Shopper (Duración: 04 horas)

Te ofrecemos la posibilidad de tener a Tu Personal Shopper, si salir de tu casa.
Para ello necesitamos:
1. Cuestionario Asesoría de Imagen, debidamente cumplimentado
2. Lista de prendas, zapatos, bolsos, accesorios, etc, que ya tienes en el vestidor.
3. Cuatro Fotos: Una de cuerpo entero por delante con prendas lo más ajustadas posible (para poder ver tu silueta)
Una de cuerpo entero por detrás
Una de cara con alguna prenda de color naranja. (Para ver el efecto del color en tu rostro)
Una de cara con alguna prenda de color azul.


Modista (Duración: 12 horas)

Si no hemos encontrado tu prenda ideal en la ruta de tiendas, por que no te gusta el color, la forma o simplemente no quieres ir de tiendas, te creamos tus prendas de acuerdo a lo que tu necesites.
Seguro que serás la unica en lucir ese modelo que hemos diseñado en exclusiva para ti.

Diseñamos modelos exclusivos para bodas, comuniones, fiestas y eventos, de acuerdo a tus gustos, armonía de color, figura y estilo.


Personal Shopper (Duración: 08 horas)

Análisis de tu silueta y proporciones
Test de color y carta de colores personalizada
Creación de un estilo propio
Analisis de armario
Creación de fondo de armario
Sesión de compras.
Entrega de tu informe personal con recomendaciones y fotos del antes y el después


Personal Shopper (Duración: 12 horas)

Te ofrecemos el mejor de los consejos y la calma en medio de una tormenta de prisas. Elegancia y sencillez desde el primer momento.
Consiguemos que todo salga perfecto y potenciamos tu esencia, sin dejar de ser tu misma.

En función de tu estilo y fisonomía, en TU NUEVO ESTILO te ayudamos a elegir el mejor traje con todos sus complementos (zapatos, tocados, joyas, flores, etc).


12345

12345

12345