Elige tu servicio


Mejorar condición física (Duración: 01 hora)

Programa personalizado de ejercicios específicos para mejorar el rendimiento en algún deporte en concreto como atletismo, fútbol, tenis, natación… o para aprobar alguna oposición o pruebas física. Mejora de la fuerza, velocidad y potencia. Planificación de ejercicios y métodos de entrenamiento más recomendados. Adaptado a los gustos y posibles patologías. Posibilidad de realizar por parejas o grupos reducidos semiprivados.


Rehabilitación (Duración: 01 hora)

Programa personalizado de ejercicios específicos para recuperarse de alguna lesión o patología como esguinces, tendinitis, lesiones articulares o musculares, lumbalgias, etc. Mejora de la movilidad, fuerza y estabilidad. Planificación de ejercicios y métodos de entrenamiento más recomendados.


Mejorar condición física (Duración: 01 hora)

Programa de ejercicio con el objetivo de mejorar la condición física general: fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad. Mejorar la salud y bienestar.
Planificación de ejercicios y métodos de entrenamiento más recomendados. Adaptado a los gustos y posibles patologías. Posibilidad de realizar por parejas o grupos reducidos semiprivados.


Embarazo (Duración: 01 hora)

Programa personalizado de ejercicios específicos para mejorar el estad físico durante y después del embarazo. Pérdida del peso cogido durante el embarazo, recuperación de la fuerza abdominal, cuidar la espalda ante posibles dolores lumbares, ejercicios de pilates y suelo pélvico para la incontinencia, etc. Planificación de ejercicios y métodos de entrenamiento más recomendados. Adaptado a los gustos y posibles patologías. Posibilidad de realizar por parejas o grupos reducidos semiprivados.


Perder peso (Duración: 01 hora)

Programa personalizado de ejercicio con el objetivo de perder peso graso siempre manteniendo el músculo. planificación de días, duración y tipo de ejercicio recomendado según circunstancias de cada persona. Adaptado a los gustos y posibles patologías. Posibilidad de realizar por parejas o grupos reducidos semiprivados.


Aumentar masa muscular (Duración: 01 hora)

Programa personalizado de ejercicio con el objetivo de aumentar el tamaño de los músculos y definirlos, para ganar fuerza y estética. Planificación de ejercicios y métodos de entrenamiento más recomendados según circunstancias de cada persona. Adaptado a los gustos y posibles patologías. Posibilidad de realizar por parejas o grupos reducidos semiprivados.


12345

12345

12345