Elige tu servicio


Personal Shopper (Duración: 01 hora 30 minutos)

En el servicio de personal shopper ayudaremos al cliente a tener un buen fondo de armario con prendas de temporada, para el día a día, para cenas, fiestas…
Saldremos antes a preparar y preseleccionar en las tiendas todas las prendas acorde a sus necesidades y presupuesto. Podemos acompañar al cliente a comprar o hacerlo para él.
Si quiere que le acompañemos ofrecemos un servicio de transporte, que irá a parte de este servicio.


Personal Shopper (Duración: 03 horas)

En el estudio de visagismo realizamos un análisis del rostro y damos pautas y consejos para saber peinarse, maquillarse, según la forma de rostro del cliente, ya que el maquillaje da la posibilidad de estar más bella y dar más buena impresión, en la óptica…
Siempre respetaremos los gustos y necesidades del cliente y así lograr potenciar los rasgos físicos y la expresión.


Personal Shopper (Duración: 12 horas)

En el servicio de asesoría de estilismo hacemos un análisis antropométrico personalizado para cada persona, para saber las prendas que le sientan bien.
Lo hacemos en función de sus objetivos y necesidades, haciendo una valoración de líneas, movimientos, formas, volúmenes, tejidos, colores, y así conseguir potenciar virtudes o neutralizar pequeños inestetismos en el cuerpo. Y asesorar al cliente de las formas, volúmenes, colores, tejidos que le sientan bien.

Lo hacemos con tres sesiones, primero una entrevista para saber como es la persona, una segunda donde valoramos el vestuario que le pondremos y en una tercera sesión se lo entregaremos al cliente y le explicaremos todo lo que hemos valorado.
También se le enseñará cómo crear nuevos looks con su ropa y los accesorios que tenga y le hacemos un book con todos los conjuntos y combinaciones posibles con sus prendas y accesorios.


12345

12345

12345