#pribeautybloggers ¡Convocamos bloggers de moda y belleza!

Jueves 18 febrero, 2016, - Escrito por Pribeauty

pribeauty bloggers

Tenemos un anuncio muy especial… ¡buscamos bloggers para colaborar con nuestra marca!

Se trata de una colaboración con total desinterés, por eso buscamos bloggers en Madrid y Barcelona que estén interesadas en conocer los servicios de belleza que ofrece nuestro portal online. Si eres apasionad@ por el mundo de la moda, belleza, productos, tendencias, maquillajes y cuentas con un blog donde hablas normalmente de éstos temas ¡Te hemos encontrado!

  • ¿Cómo funciona?

Si cumples con el perfil que estamos buscando, síguenos en nuestra página de Facebook y déjanos tu correo electrónico con el hashtag #pribeautybloggers, de ésta forma podremos ponernos en contacto contigo para explicarte mas a fondo la colaboración que tenemos pensada. ¡Es muy sencillo! Pondremos a tu disposición un profesional Pribeauty de maquillaje o uñas, para que realice un servicio de maquillaje de día/ suave, o bien una manicura completa en el domicilio y a la hora que tú nos indiques. Solo si te interesa, te pediremos a cambio tu opinión en un post sobre el servicio y tu puntuación en la web sobre que te ha parecido el profesional.

Te ofrecemos además un espacio en nuestro blog y redes sociales (Google, Facebook y Twitter) mediante un post de invitado, donde publicaremos una breve introducción sobre cada colaborador, y el post que has realizado. De esta manera lograremos una mayor difusión sobre todos nuestros seguidores y usuarios habituales, y por supuesto, dar a conocer a todos nuestros colaboradores 🙂

  • ¿Aún tienes dudas?

Contáctanos mediante nuestro correo eléctronico contact@pribeauty.com o llámanos al 931.429.636 de 9 a 18hs de lunes a viernes.

¡Te esperamos!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades 🙂