Pribeauty mima a Adriana Torrebejano

Viernes 15 abril, 2016, - Escrito por Pribeauty

Adriana Torrebejano es una actriz española que participó en diversas series a nivel nacional. El 30 de marzo del 2016 acudió al estreno de la nueva película de Paco León “Kiki, El Amor Se Hace” Mira el trailer aquí:

Pribeauty ha tenido el honor de mimar a Adriana durante una sesión de manicura completa. Adriana está actualmente en rodaje por lo cual optó por una manicura con esmaltado y no una semipermanente.

El servicio empezó con una limpieza y cuidado de la cutícula. Seguido por la hidratación y un suave masaje de manos.

Se ha procedido con la aplicación de una base incolora – capa base – para proteger su uña natural. Una vez seca, se le ha la aplicado un esmalte O.P.I – My Dogsled is a Hybrid de un color similar a su vestido – Como lo has podido ver en las fotos del estreno, la inspiración de su outfit era “Look tropical” Por lo cual Adriana optó por una pequeña decoración de palmeras.

Esmalte-opi-pribeauty-belleza-a-domicilio

Una vez finalizada la decoración, se le ha aplicado una capa protectora – top coat– que permite dar brillo a las uñas y proteger el diseño

El resultado obtenido es precioso. Sus uñas impecables combinadas con su vestido. Adriana agradeció la amabilidad de nuestra profesional que compartió además de un servicio un momento inolvidable.

Tú también puedes aprovechar de nuestra manicura en casa estés donde estés.

Para reservarlo pincha aquí: https://pribeauty.typeform.com/to/qsjeZq

Adriana-torrebejano-manicura-en-casa-Pribeauty

Probeauty-con-Adriana-Torrebejano-manicura-en-casa