¿Por qué crear un perfil profesional en Pribeauty?

Miércoles 02 diciembre, 2015, - Escrito por Pribeauty

perfil profesional de belleza

Más del 50% de los españoles compran en internet y tienen entre 25 y 44 años. 67% de ellos lo hacen de manera regular.

Hace 10 años quien hubiera pensado que compararíamos billetes de avión en internet. Las agencias de viajes como las conocíamos (tiendas físicas) han muerto ya que la mayoría de las transacciones se hacen online.

A la belleza le ha llevado su tiempo llegar al formato online aunque desde el principio de 2015 se han multiplicado los e-commerce de belleza y salud. Es ahora el sector con la mayor expansión en línea.

Estamos hablando de una evolución sobre el consumo de la belleza.

Al día de hoy si un profesional quiere ser parte de la belleza de mañana tiene que aprovechar la oportunidad y las ventajas que ofrece el canal online.

Pribeauty trabaja junto a los profesionales, los ayuda a destacar y promocionar sus perfiles en internet para conseguir nuevos clientes.

 

PORQUE ANUNCIARTE EN PRIBEAUTY?

  • Trabaja tu presencia online

Internet se utiliza para todo y más que nada para comparar y evaluar productos o servicios. Crearse una página profesional en nuestra plataforma es aprovechar de una indexación y visibilidad en Google más rápida y más importante. Es un complemento ideal si ya tienes un blog o una página web.

  • Dedícate a tu trabajo, nosotros nos encargamos de encontrarte nuevos clientes

A cada uno su oficio. El tuyo es hacer que la gente se siente bella, activa y feliz. El nuestro es promocionarte mientras tú te dedicas a tu trabajo.

  • Mi oficio es mi pasión

Nos encantan los apasionados que aman lo que hacen. En Pribeauty te podrás expresar plenamente y podrás proponer servicios de los más básicos a los más extravagantes. Respetamos las filosofías de cada uno de nuestros profesionales, te ayudamos en esa tarea y te aconsejamos para multiplicar tu potencial.

En Pribeauty estamos convencidos que la unión hace la fuerza. Reunir en una misma plataforma a los mejores profesionales de la belleza y ponerlos al alcance de nuestros clientes.

¿Qué esperas para ser parte de la revolución?