Maquillaje para novias según tono de piel

Lunes 07 marzo, 2016, - Escrito por Pribeauty

Maquillaje Novia Pribeauty

 

La mayoría de la novias tienen muy en cuenta (dentro de los miles y miles de detalles, claro) su vestido y peinado para el gran día; pero dejan de lado el maquillaje como aspecto fundamental. El maquillaje juega un papel importantísimo para conseguir ese “look” de diez digno de recordar que toda novia desea. La buena elección de un maquillaje consiste,no solo escoger bien los colores que nos benefician, sino también su intensidad, ésto es fundamental para resaltar las facciones o iluminar el rostro de una manera favorecedora.
Te enseñamos a continuación unos pequeños consejos a tener cuenta para ayudarte y facilitarte a elegir un maquillaje que quede en perfecta armonía con tu tono de piel.

Maquillaje Pribeauty Novias
Maquillaje piel blanca

 

Escoge una base tono durazno o beige satinado para lucir naturalidad en tu rostro. Combinar la base con una crema hidratante para aportar luminosidad, más duración y evitar el odiado “efecto máscara”. Para las mejillas, opta por los tonos rosados, malvas o frambuesas. Los ojos lucirán estupendos con la gama de marrones para crear profundidad en tu mirada. Resalta tus labios con un color claro y sutil, entre la gama de los rosados, o tonos miel.

Maquillaje Pribeauty Novias
Maquillaje piel oliva

 

Escoge una base con pigmentos dorados para aportar luminosidad a tu rostro. También puedes combinarla con tu crema hidratante habitual para darle naturalidad a la piel. Para las mejillas, nada mejor que los tonos coral, ladrillo o anaranjados, se funden perfectamente con tu color natural. La sombra de ojos ideal se encuentra en la gama de los grises y tierra tanto opacos como brillantes; aunque cualquier color sienta bien con este tono de piel. Los labios se pueden resaltar con un color coral.

Maquillaje Novias Pribeauty
Maquillaje piel morena a oscura

 

Una base con tonos rojizos y combinada con una crema hidratante evitará que la piel se vea opaca. Definir el rostro con unas mejillas en color bronze, violeta o café. Evita los colores salmón y rosa pálido. Para lucir unos ojos radiantes, escoge los cálidos; tales como bronce, naranja, dorado, violeta, gris ó púrpura. El marrón con un toque morado, o anaranjado con un tono marron resaltará mucho tus labios, y si añades brillo ¡Aún mejor!