La transformación de Millie Brown en Once

Viernes 26 agosto, 2016, - Escrito por Pribeauty

Ya llego el fin de semana, sinónimo de descanso y tranquilidad. Algunas de vosotras han regresado de vacaciones y la gran mayoría retomaran el trabajo la próxima semana.

Si no sabes con que relajarte y entretenerte este finde, te aconsejamos ver la nueva y exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad y de un proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. Además de esto aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

 

Once-Millie-Brown-strangers-things

Hoy queremos presentar uno de los personajes más importante de la serie es una niña llamada “Once”. Su verdadero nombre Millie Brown.

Antes de empezar a grabar la serie, Millie era una niña con melena larga y gran sonrisa. Pero en la serie, se muestra con una personalidad y cabello muy diferentes.

Una semana atrás Millie compartió con sus fans el proceso de cambio realizado para la serie.

Su madre no estaba de acuerdo con el cambio tan radical pero Millie se lo tomó con mucho más calma. En el video más abajo, podemos ver una niña segura de ella misma y emocionada por ese gran cambio.

 

video-millie-bobby

Lo que más nos gustó fue su mirada al final del video demostrando que con su nuevo look estaba totalmente en el papel del personaje de la serie.

Desde entonces Millie forma parte de las actrices mas atrevidas con su cabeza afeitada como Charlize Theron en Mad Max o Natalie Portman en V de Vendetta.