CENTRO DE AYUDA

¿QUÉ ES PRIBEAUTY?

• Es una plataforma en línea líder en el mercado de la belleza a domicilio.
• Es una herramienta que te permite organizar y gestionar tu actividad como esteticista, maquillador o peluquero a domicilio.
• Un socio de confianza y un equipo a tu disposición para ayudarte a desarrollar tu negocio (relación con clientes, administrativo).

Te ofrecemos de forma gratuita obtener visibilidad y encontrar nuevos trabajos a domicilio.

¿PARA QUIÉN ES?

Si eres esteticista, maquillador o peluquero y quieres ejercer a domicilio puedes inscribirte aquí. A parte de esto debes tener titulación o experiencia demostrable en el sector de la belleza para poder inscribirte.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UN PERFIL EN LA WEB?

Son muchos. Principalmente porque es el cliente el que viene a ti, aumentarás tu visibilidad como profesional, gracias a nuestras promociones, publicidad en la web y en todas nuestras redes sociales.
Tendrás una agenda organizada de todos tus clientes. Estamos junto a nuestros profesionales en todo momento y ofrecemos una garantía y seguridad tanto a ti como a tus clientes.

¿ES GRATUITO?

La inscripción es totalmente gratuita, sin cuotas ni contratos.

¿CÓMO CREAR MI PERFIL?

Sigue los pasos enumerados en el siguiente tutorial: https://www.pribeauty.com/como-crear-mi-perfil/

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Regístrate Crea una cuenta y rellena los campos del perfil.

2. Arma tu perfil. Rellena los datos de perfil, configura tus disponibilidades, añade todos los servicios que ofreces y fotos de tus trabajos.

3. Gestiona tus reservas. Organiza y gestiona tus reservas directamente en la plataforma. Ponte en contacto con tus futuros clientes para ultimar detalles y aclarar sus dudas.

4. Realiza el servicio a domicilio del particular. Te encargarás de llevar todo lo necesario para realizar el servicio, y dejar todo en orden antes de irte.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO PRIBEAUTY?

El certificado es una prueba validada por nuestro equipo, quien se encarga de entrevistar a nuestros profesionales y asegurarse que son personas reales y cualificadas para ofrecer el servicio a domicilio.

La obtención de este certificado aumenta drásticamente el número de reservas y visitas a tu perfil.

Durante la validación o prueba, el profesional deberá responder a diferentes puntos de control:
• Calidad del servicio.
• Precio alineado con la calidad del servicio.
• Puntualidad
• Seriedad y trato amable
• Dejar el lugar limpio

Si quieres certificar tu perfil, ponte en contacto con nosotros: contact@prebeauty.com

¿PARA QUÉ SIRVE EL CERTIFICADO PRIBEAUTY?

Una vez que obtengas el certificado, se añadirá la información a tu perfil, mejorando tu visibilidad y dando más credibilidad a tus prestaciones. Tu perfil profesional será destacado a través de nuestras herramientas de promociones y en nuestras redes sociales. Además la certificación te dará acceso a participar en bodas, eventos empresariales y privados a gran escala.

¿COMO OBTENGO EL CERTIFICADO PRIBEAUTY?

Si quieres certificar tu prestación, ponte en contacto con nosotros: contact@pribeauty.com

¿CÓMO RECIBO MI PRIMERA RESERVA?

Un cliente interesado en tu perfil escogerá uno o varios servicios que ofreces mediante nuestra herramienta de reservas en línea. Recibirás una notificación de reserva por correo electrónico. Tienes la obligación de aceptar o rechazar la misma y si es necesario lo puedes contactarlo mediante nuestro chat. El día del servicio tendrás que desplazarte al domicilio del cliente con todas las herramientas necesarias para realizar el servicio. Recuerda llegar con puntualidad ya que es uno de los puntos que el cliente calificará una vez se realice el trabajo. El importe se realizará en efectivo al final del servicio

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Debes llevar todas las herramientas que creas necesarias para realizar el servicio de forma satisfactoria.

En caso de elementos específicos con los que el cliente pueda contar (tales como tintes, toallas, etc.) deberán ser corroborados previamente con el cliente para que no haya futuros malentendidos.

¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA LIMPIEZA LUEGO DEL SERVICIO?

Es un punto muy valorado por nuestros clientes: la limpieza y el orden. Al final de tu prestación te recomendamos que dejes el sector de la casa utilizado tal como lo habías encontrado cuando llegaste.

¿SOY MAQUILLADOR Y PELUQUERO PUEDO AÑADIR AMBOS SERVICIOS?

Sí, cuantos más servicios ofrezcas, más posibilidad tendrás de obtener clientes.

Te aconsejamos añadir varios servicios para aumentar tu visibilidad y darle la posibilidad al cliente de escoger varios a la vez.

¿HE CREADO UNO O VARIOS SERVICIOS, PERO NO LOS VEO EN LÍNEA?

Comprueba el estado de tus servicios añadidos conectándote a la plataforma. Encontrarás 3 tipos de estados: “Aprobado = en línea”, “Borrador=servicio guardado en tus borrador”, “Pendiente de validación=el/los servicios propuestos están en un proceso de revisión por el equipo Pribeauty”.

Una vez aceptado, el estado de tu servicio cambiará a “Aprobado”.

Si el/los servicios no responden a los requisitos será enviado nuevamente a tu borrador y se te enviará un correo para que puedas modificarlos de forma correcta.

¿CÓMO ELEGIR EL BUEN PRECIO?

El precio está sujeto a la calidad de los productos que utilizas y de tu experiencia en este oficio.

No todos pueden proponer precios elevados. Más caro es el servicio más altas son las expectativas del cliente. Si no sabes qué precio se adapta mejor a tu servicio nos puedes contactar mediante nuestro correo: contact@pribeauty.com

¿QUÉ DEBE INCLUIR EL PRECIO?

El precio incluye el trayecto para llegar a la casa de tu cliente, los productos y herramientas a utilizar, la prestación del servicio y la posterior limpieza.

¿CÓMO LLEVO TODOS LOS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO?

Te aconsejamos disponer de una maleta para llevar todos los productos y herramientas, además de tener todo organizado y listo para ser utilizado, dará un aspecto más profesional a tu servicio.