Entrevista de Laura

Martes 24 mayo, 2016, - Escrito por Pribeauty

 

Hoy entrevistamos Laura del blog http://sweetlauryn.blogspot.com.es/ que probó un servicio de manicura a domicilio.

 

  • ¿Cuéntanos sobre ti? A que te dedicas?

Me llamo Laura y soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente, trabajo en la Dirección Financiera de una Entidad Bancaria. Desde hace dos años, compagino mi trabajo, con mi blog de moda.

 

  • ¿Qué haces normalmente en tu día a día?

Mi día a día suele ser muy rutinario. Me levanto sobre las 7:30 para llegar al trabajo a las 8:30. Al mediodía, suelo aprovechar para ir al gimnasio, ya que tengo la ventaja de tenerlo en el mismo edificio en el que trabajo. Y suelo salir sobre las 6 o 6:30 de la tarde. Cuando llego a casa, normalmente acostumbro a preparar los posts para el blog o hacer tareas de casa. Sobre las 9:30 empiezo a preparar la cena y el la comida para el día siguiente. Y después de ajetreo de todo el día, toca sentarse en el sofá a ver una serie con mi pareja.

 

  • ¿Dónde encuentras tu inspiración?

La inspiración para los looks que muestro en el blog lo suelo encontrar en revistas de moda o en looks que veo por la calle, que me dan ideas para crear mis propios looks.

 

  • Me imagino que tienes una agenda muy apretada, como haces para conciliar trabajo y vida personal?

La clave es la planificación. Tienes que organizar el tiempo que vas a dedicar a tu trabajo, siempre teniendo en cuenta que hay que desconectar un rato cada día. Durante el fin de semana, que es cuando solemos ir a hacer las fotos de los looks que muestro en el blog, siempre intentamos hacerlas por la mañana para tener la tarde para nosotros.

 

  • ¿Habías probado anteriormente un servicio a domicilio?

No, nunca había probado este servicio

 

  • Que te parece la idea de traer el salón de belleza en tu casa?

Me parece una idea genial. La comodidad de estar en tu propia casa y que te realicen los mismos servicios que en salón de belleza es genial y es una experiencia que todo el mundo debería probar.

 

  • ¿Qué te pareció el trato de la profesional?

Un trato excelente. Además, Nina, que es la chica que vino a mi casa, fue muy cercana y amable. Parecía que estuviera con una amiga en casa, en lugar de con un desconocido. Eso se agradece.

 

  • ¿Qué se siente ser atendida en casa?

Es súper cómodo, ya que tu no te tienes que preocupar de nada, ya que todos los productos los traen y te realizan el servicio de manera impecable. Te sientes como una reina.

 

  • ¿Cuáles son para ti las ventajas de ese tipo de servicio a domicilio?

Me parece un servicio genial cuando tienes un evento o una boda y no tienes tiempo suficiente para ir al salón de belleza, ya que al ser en tu propia casa, te ahorras el tiempo del desplazamiento, el cual lo puedes invertir en vestirte. Además, cuando contractas al profesional ya sabes de antemano las valoraciones que tienen otras personas del servicio realizado, lo que te da una seguridad que no tienes si vas a un salón de belleza que no conoces.

 

Gracias Laura por tu tiempo! Si quieren consultar el blog de Laura y seguir la es por aquí!

http://sweetlauryn.blogspot.com.es/