3 recetas para combatir el envejecimiento de tu piel

Jueves 25 agosto, 2016, - Escrito por Pribeauty

El desayuno es una comida sagrada, rompemos el ayuno de la noche para alimentar a nuestro cuerpo.

Los deportistas son particularmente sensibles a lo que comen. Una comida demasiado pesada o demasiado ligera, influye directamente en su entrenamiento.

En los juegos de Rio, muchos atletas se alimentaron de açaí, una fruta nativa del norte de Sudamérica. El açaí permite combatir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes. Por cada 100gm 319 mg de antocianina y otros antioxidantes.

A continuación te presentamos 3 recetas ideales para el desayuno que te permitirán aprovechar de sus propiedades antioxidantes para la piel.

 

  1. Gachas de alimentos crudos con açaí (Porridge raw food)

Granos de avena, una cuchara sopera de maca y semillas de chía con leche de avellanas. Dejar reposar 5 minutos y añadir avellanas, bayas de goji y açaí.

Gachas-de alimentos-crudos-con-açai

  1. Batido con manteca de cacahuete y açaí

En una licuadora, mezclar un plátano, un puñado de arándanos, una cucharada sopera de manteca de cacahuetes, 30cl de leche de almendra y açaí.

Batido-con-manteca-de-cacahuete y-açai

  1. Tazón d’açaí

Mezclar 200 gramos de puré de açaí, 1 plátano, trozos de fresas y 2 cucharadas de jarabe de agave 1. Colocar la mezcla en un molde y ponerlo en el congelador. Sacarlo unas horas más tarde y añadir frutas, kiwis, avenas según tu gusto.

Tazon-açai